Apple actualiza el sistema para móviles iOS

Esta última semana fue muy ajetreada para la gente de Apple partiendo de las diferentes noticias que dieron a conocer al mundo, por ejemplo la presentación de El nuevo iPad. Debido a eso es posible que la noticia de la actualización de su sistema operativo para móviles iOS la versión 5.1 haya pasado un poco desapercibida.

El caso es que ahora es posible actualizar tu iOS para los dispositivos iPad, iPhone 3GS, 4 y 4S y para el iPod Touch de cuarta generación. Como era de esperezarse esta actualización trajo consigo la mejora de fallas y bugs, lo más destacado fue:

Novedades del iOS 5.1

  • Solucionar los problemas con el servicio Fotos en Streaming:

Resulta que Apple a través de su servicio iCloud, permitía que todas las fotos de los usuarios se pudieran subir a la nube y estuvieran disponibles en otros dispositivos, sin embargo cuando el usuario quería borrar una sola foto no era posible, debía borrar todo el álbum. Gracias a la actualización el error fue corregido.

  • Siri en Japonés:

Siri el asistente de reconocimiento e interacción por voz ahora también está disponible en idioma japonés, el español tendrá que seguir esperando.

Via | Applesfera

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Apple actualiza el sistema para móviles iOS»

  • el 11/03/12 a las 22:10
    Enlace permanente

    De paso: A los que teníamos problemas con lo de “SIM INVALIDA” con el iPhone 4S y iOS 5.0.1, también se nos arregló! 😛
    El teléfono me andaba unas 5 o 6 horas y al ratito se me quedaba “Sin conexión”, o me tiraba “Error de SIM”. Ahora no lo hace más!

  • el 13/03/12 a las 9:57
    Enlace permanente

    Gracias por pasar Milton, aprovecho y te felicito por el nuevo look de Q! buen cambio le metiste.

    Salu2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.