Steve Jobs quería realizar un concurso como Willy Wonka

El libro ‘Insanely Simple: The Obsession That Drives Apple’s Success’, de Ken Segall, en uno de los párrafos habla sobre Steve Jobs y la intención de este en convertirse en Willy Wonka por un día.

Resulta que Willy Wonka es el personaje del famoso libro y película Charlie y la fábrica de chocolates. Willy decidió colocar cinco billetes dorados a circular en su fábrica de chocolates para permitir a cinco niños conocer su fábrica.

Pues bien, para el año 1998 Apple estaba en pleno furor con el lanzamiento del iMac, tal fue el éxito de este producto que cuando se acercaban a su primer millón de unidades vendidas, Steve Jobs tuvo una idea.

Diseñar un certificado dorado que representara el millonésimo iMac vendido. Este certificado estaría dentro de la caja, y su comprador recibiría la devolución del dinero y además una visita a las instalaciones de Apple, donde el mismo Steve Jobs lo recibiría disfrazado de Willy Wonka.

Lastimosamente el concurso no se pudo realizar porque la Ley de california prohíbe concursos que requieran la compra de un producto para poder participar.

Via | Huffingtonpost

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Steve Jobs quería realizar un concurso como Willy Wonka»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.