TweetDeck off por un fallo de seguridad

Desde hace unas horas TweetDeck se encuentra desconectado por un importante fallo de seguridad que reporto un usuario de Australia, el cual permitía publicar en sus cuentas de terceros.

Evason se comunico con Techcrunch y les dijo “Soy un usuario de TweetDeck. Un error me ha dado acceso a cientos de cuentas de Twitter y Facebook. Yo no he hecho nada especial para hacer que esto suceda. Yo simplemente inicie sesion un día, la cuenta esta mas lenta de lo normal y pude publicar por medio de las cuentas de muchos más”.

Y como suelen hacer a través de su cuenta Twitter informo al respecto: “TweetDeck actualmente está fuera de servicio mientras solucionamos un problema. Pedimos disculpas por las molestias”.

Es el segundo fallo en la semana, hace unos días detectaron un bug que provocaba unfollow indeseados.

Via | Enter.co

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «TweetDeck off por un fallo de seguridad»

  • el 04/04/12 a las 13:48
    Enlace permanente

    en security by default explicaron el error parece bastante grave, lo que no se llega a explicar es como puede suceder eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.