Google cambia el diseño a Google Plus

El gigante buscador decidió cambiar un poco el aspecto visual de su red social Google Plus, con el nuevo diseño de su red social, Google le apuesta a facilitar la experiencia del usuario por medio de una apariencia más agradable y limpia.

Aún estamos en los primeros días (de esta red social) y nos quedan muchas cosas por hacer, pero estamos más entusiasmados que nunca por construir una experiencia social más sencilla de usar

Podríamos decir que el nuevo diseño evoca un poco el de su archienemigo Facebook. Entre los cambios realizados se encuentra el traslado del menú de iconos de la parte superior de la página a la margen izquierda. Google permite a partir de ahora que cada usuario configure esa columna a su gusto. A la fecha la red social ya cuenta con un total de 170 millones de usuarios registrados.

Via | Google Blog

 

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

3 comentarios en «Google cambia el diseño a Google Plus»

  • el 13/04/12 a las 2:25
    Enlace permanente

    A ver si ahora con estos cambios por fin logra Google Plus tener mas usuarios activos. Si es cierto que tiene millones de usuarios registrados, pero lamentablemente para ellos muy, pero muy pocos son activos.
    Considero que, hasta que no haya un cliente de tercero que te permita actualizar en Google Plus las cosas seguirán difíciles para ellos. Algo así como TweetDeck que te permita actualizar desde allá

  • el 13/04/12 a las 12:36
    Enlace permanente

    @juanka

    totalmente de acuerdo particularmente no he vuelto a entrar plus, otro de los aspectos a tener en cuenta es que la gran mayoria de usuarios de plus fueron personas curiosas que queria probar la version beta y hasta hay.

  • el 16/04/12 a las 14:43
    Enlace permanente

    Por un lado si bien es mas funcional creo que cometieron un gran error al dejar ese enorme e inutil espacio en blanco a la derecha, porque no centrarlo? tan dificil era?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.