Youtube abre a todo el mundo su programa de ingresos

El portal de videos más grande de Internet, Youtube a través de un comunicado oficial informo que abren las puertas de su programa de ingresos para cualquier persona en el mundo. Esto quiere decir que ahora cualquier persona puede publicar un video en Youtube e incluir publicidad para generar ingresos.

Recordemos que este programa solo estaba disponible para los canales mas populares del sitio, el programa actualmente se presta en un total de 20 países, de los cuales 4 son latinos entre ellos se encuentran Colombia, Argentina, España y México. Ahora es tu oportunidad de ganar dinero con Youtube, lo único que necesitas es hacer un buen video. Puedes optar por grabar un gato o un oso haciendo alguna cosa graciosa, esta demostrado que esos videos gozan de popularidad, al igual que los videos de bebes.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Youtube abre a todo el mundo su programa de ingresos»

  • el 14/04/12 a las 23:08
    Enlace permanente

    tal vez incentive a que mas gente suba videos y utilicen adsense y como google es un intermediario reciba tambien ingresos y de alguna forma dejen de ir a perdida con youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.