Diablo 3 cada vez más cerca

Son muy poco los juegos con los cuales al hablar de una nueva versión se me va a poner la piel de gallina. Uno de esos es sin duda el Diablo. No necesita presentación alguna ya que es épico.

Blizzard  empresa creadora anuncio que tendremos  con nosotros la versión 3 del mismo el 15 de Mayo. Van a vender una edición de lujo en Blu Ray con un libro a todo color de 208 páginas. Alli habrá un detrás de cámara y muchas cosas más que hacen super tentador tenerlo original. La misma va a llegar a países de América Latina –incluyendo argentina- el 7 de junio.

Hoy se lanzaron nuevas invitaciones a un grupo mas amplio de usuarios -275 mil- que deben estar registrados en Battle.Net.

«Tengan en cuenta que con una cantidad tan grande de invitaciones para nuestras pruebas de hardware esperamos altas probabilidades de encontrar problemas de sobrecarga, como la imposibilidad de iniciar sesión, desconexiones, y latencia potencial».

Lo cual nos deja en claro que ellos quieren hacer pruebas a fondo del asunto. Pueden buscar mas información al respecto en los hilos de los foros de Diablo 3 oficiales.

Muchos manifiestan por ahí estar desilusionados. Lo cierto es que viendo estos primeros 20 minutos de juego, creo que hicieron un trabajo genial. Supieron conservar esa cosa tan particular que hace al Diablo un juego único, pero poniéndole cosas de estos tiempos. Con esto me refiero a gráficas y 3d claro esta.

Que la disfruten. 😉

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5OovFHSxn-A[/youtube]

Fuente: Zona Red

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

2 comentarios en «Diablo 3 cada vez más cerca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.