Próximo a salir el juego de Walking Dead

Por Gonzalo Caminos

abril 23, 2012 Games 2 Comentarios

La serie Walking Dead contara con un videojuego (Kleber habló hace poquito de Walking Dead Social para Facebook) para PC, Mac, PS3, XBOX y tablets.

Hasta donde se tiene información el formato del mismo será estilo comic. Triste noticia para todos los que esperan un juego del tipo disparos y acción, ya que el mismo será una aventura gráfica. Tiene sentido no obstante, que si esta basado en una historieta tenga este formato.

La historia estará centrada en torno a un ex convicto (dicen que se llama Lee Everet) que deberá cuidar a una niña que quedo sola en un mundo lleno de muertos. ¿Estarán presentes los personajes de la saga?

Han afirmado que si, no obstante se está haciendo mucho hincapié en los propios personajes que tendrá el mismo. Es una trama paralela a la que se ve en la serie, pueden tocarse en algunos puntos pero son distintas.

El creador hizo saber también que a través de este podremos enterarnos cosas que no quedaron resueltas en la televisión. Un ejemplo claro de esto es como Sophia llego a donde llego… y termino como termino…

No es un dato menor también decir que constara de 5 episodios y que el primero será lanzado este mes (al menos en USA entiendo que es este mes) a un precio de 5 dólares.

Los nombres de los mismos serán:

  • Episode 1: “A New Day”
  • Episode 2: “Starved For Help”
  • Episode 3: “Long Road Ahead” (Due out in late summer)
  • Episode 4: “Around Every Corner”
  • Episode 5: “No Time Left” (Due out later this year)

Lo triste del asunto es que solamente se trabajo en un idioma del juego: ingles. Se dice que están trabajando en un parche con subtitulos en español pero solo estará disponible para PC y Mac, con lo que las consolas y tablets quedan afuera.

Disfruten el tráiler:

Latest Comments
  1. JUAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.