Goear dejara de aceptar registros y pedirá invitación sus usuarios

Goear es un servicio que utilizamos para compartir música y audios de cualquier tipo. Posee la particularidad de que estos se podían o se pueden utilizar en servicios como Facebook. Esto era algo muy codiciado antes del nacimiento de sitios como Grooveshark.
A partir del 15 de mayo dejaran de permitir el registro abierto a los usuarios. Ahora se deberá acceder al sitio por medio de una invitación. No se entiende muy bien que es lo que se pretende con esto.
En su página podemos visualizar un cartel que dice “Hemos llegado a los 2 millones de usuarios registrados! A partir del 15 de mayo el registro pasara a ser por incitación, Goear seguirá siendo gratis.”

Paralelamente a esto siguen trabajando en lo que será su próximo proyecto llamado Gobsu. Será una red social de productos y abrira en el tercer trimestre de 2012.

Ellos dicen al respecto:

Se trata de una evolución sin precedentes, los usuarios podrán valorar los productos que tienen o han tenido, adjuntar imágenes y vídeos, puntuar las tiendas donde han adquirido los productos y mucho más. Esto ayudará en la toma de decisión de los usuarios pudiendo comprar en las tiendas mejor valoradas y al mejor precio.

Pueden pedir una invitación para la misma aquí.

Fuente: Twitter de Goear.

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.