El 18 de Mayo será la salida de Facebook a la bolsa

Uno de los rumores que mas toma fuerza es la supuesta salida de Facebook a la bolsa de NASDAQ el 18 de Mayo bajo las siglas “FB”. Según los documentos presentados ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos, la red social sacará a bolsa 180 millones de acciones comunes de clase A y los actuales accionistas de la firma venderán otros 157 millones.

El precio de las acciones rondara los 25 y 35 dólares por acción. De hecho Facebook en los papeles que presentaron dejan abierta la opción de sacar 50 millones de acciones más para poder cumplir con el exceso de demanda, lo cual podría elevar la recaudación de fondos hasta 13.580 millones de dólares.

La salida de Facebook a la bolsa se convertirá en el mayor debut en bolsa de una empresa estadounidense de internet desde el estreno de Google en el año 2004, en la cual el buscador consiguió recaudar 1.900 millones de dólares.

Via | Intereconomia

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «El 18 de Mayo será la salida de Facebook a la bolsa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.