Identify Fonts: cual es esta fuente?

Asi como cada uno debe tener en sus marcadores a WhatTheFont, ahora aparece una nueva alternativa que funciona muy bien y el nombre es algo descriptivo Identify Fonts.

Muy facil de usar, solo debes subir un archivo o indicar la url de la imagen para que la web se encargue de identificar la fuente y darte posibles coincidencias. Agrega un pequeño filtro donde podemos elegir si mostrar coincidencias de fuentes gratuitas o comerciales.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

6 comentarios en «Identify Fonts: cual es esta fuente?»

  • el 28/05/10 a las 0:15
    Enlace permanente

    Vos sabes que me acaba de venir como anillo al dedo, y que por los resultados me fue mejor con ésta herramienta que con «WhatTheFont» ?, tenía un logo que habia hecho hace mucho y no tenia la fuente que habia usado, me gusto bastante y queria reutilizarla, pero no saba con ella, probe WhatTheFont y nada, no me encontro la fuente, recorri medio «Dafont.com» y tampoco di con ella, pongo el logo en esta y el 3er resultado era la bendita fuente jaja.

    MUCHAS GRACIAS!

    Se feliz 🙂

  • el 28/05/10 a las 12:17
    Enlace permanente

    No me funcionó en lo absoluto. Puse la URL de una imagen con una fuente cualquiera. En los 100 resultados, ninguno correspondía.

    Después yo mismo hice una imagen con mi nombre, en tipografía Georgia. No la supo reconocer, ni siquiera en los 100 resultados.

    ¿Fuera de BrianERC, a alguien le ha funcionado?

  • el 28/05/10 a las 12:36
    Enlace permanente

    Si tienes otra imagen con la misma fuente pero más grande prueba a utilizarla, yo debi insistir con la herramienta puesto que tenia la imagen del logo, pero la habia optimizado para que pesará menos, perdiendo algo de «nitidez» algo minimo, pero luego subi la imagen que conservaba en mi mail sin optimizar bien nitida y grande y aparecieron debidamente los resultados!.

    Se feliz 🙂

  • Pingback: Identify Fonts | Averiguando que fuentes usan en esa imagen

  • Pingback: Identificar fuentes utilizadas en imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.