Siri: “El mejor teléfono de la historia Nokia Lumia 900”

Siri, es una aplicación asistente personal para iOS, con reconocimiento de voz, permitiendo responder preguntas, hacer recomendaciones, etc. El Siri es una de las joyas del iPhone 4S. A través del portal TNW me entero que cuando le preguntamos a Siri What’s the best smartphone ever?” (¿Cuál es el mejor smartphone de la historia?), responde el Nokia Lumia 900.

Pues esto se debe a que la base información para responder preguntas de Siri es Wolfram Alpha, entonces cuando realizas la pregunta Siri calcula todos los promedios y evaluaciones publicados por los usuarios en internet dejando como vencedor al Nokia Lumia 900, a pesar de que también comparte una puntuación sobre 5 con el iPhone.

Pero Siri no anda tan perdido, cuando le preguntamos “What’s the best smartphone on the market?” (Cuál es el mejor smartphone del mercado), Siri se queda analizando los datos y después pregunta “Wait. There are other phones?” (Espera, ¿hay otros teléfonos?”).

Via | The Next Web

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Siri: “El mejor teléfono de la historia Nokia Lumia 900”»

  • el 12/05/12 a las 21:28
    Enlace permanente

    pues la verdad buscas “best smartphone” en WolframAlpha y te sale el mismo resultado y ahí esta todos lo cálculos que hace el Siris, que en realidad los hace el buscador de WFA. esta bien que Siris tenga un tipo de inteligencia pero la verdad no es tanto como para que te haga un estudio de mercado y analise tan compleja descripción que le atribuyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.