La pelea de los navegadores ahora es móvil

Los navegadores web siempre a lo largo de la historia han tenido la competencia por dominar el mercado, los grandes involucrados en esta competencia son Apple, Microsoft, Google, Firefox y es posible que también entre Facebook con Opera. El avance de los teléfonos móviles a cambiado un poco del terreno de batalla, ahora los navegadores compiten por ganar terreno en el mercado móvil y lograr hacerse con los usuarios.

Los navegadores necesitan estar presentes en el dispositivo móvil para poder asegurar su supervivencia, ellos los saben por eso quieren ser el primero en tener contacto con el usuario para controlar la experiencia, conseguir ciertos datos y dirigirlos a los servicios. Greg Sterling, analista de investigación de Opus Rsesearch.

De momento el combate según los datos de StatCounter esta siendo liderado por Google y Opera con el 21,5% y 21,3% del mercado móvil. Seguido en tercer puesto por Safari de Apple, con un 20%.

Via | Mobilebloom

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «La pelea de los navegadores ahora es móvil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.