Microsoft le dice adiós a Windows Live

Con la pronta llegada de Windows 8 Microsoft ha decidido dejar atras un nombre demasiado abarcativo y un tanto confuso. Sucede Que “Windows Live” era una suite que abarcaba una gran variedad de productos. Entre ellos se podía encontrar Windows Movie Maker, Messenger, Sky Drive etc.

Ellos explican que en cierta forma Windows Live como se lo conoce hoy no esta preparado para satisfacer las demandas de Windows 8. Entonces a partir de ahora el usuario poseera una “Cuenta Microsoft”. Uno podrá utilizar su cuenta Microsoft con cualquier correo electronico pero esta permitira acceder a todos los servicios Cloud que ofrece la empresa. Tambien uno podra iniciar sesion en el nuevo sistema operativo.

Si conectas tu cuenta Microsoft a LinkedInFacebook o Twitter, tus contactos de esas redes aparecerán en tu lista de contactos, lo cual te permitirá mandarles un correo electrónico desde tu PC o llamarlos desde tu teléfono.

Esta bastante claro que este cambio por parte de Microsoft es una decisión inteligente que aporta claridad y usabilidad a sus productos en la nube.

Fuente.

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

2 comentarios en «Microsoft le dice adiós a Windows Live»

  • el 29/05/12 a las 17:49
    Enlace permanente

    buenas tardes a mi por ejemplo no me gustan las redes sociales ya que quedaria en manos de todo el mundo para mi se pierde privacidad y deja de ser interesante lastima

  • el 30/05/12 a las 13:02
    Enlace permanente

    Y sino tenemos internet (por algun motivo) no usamos mas nada del windows 8 ¬¬’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.