Silicon Valley: “No estamos ante una segunda burbuja”

Por Kleber Barrios

junio 1, 2012 Internet Comentar

Hace unos cuantos días hablamos sobre la salida de Facebook a la bolsa de NASDAQ y lo mal que lo esta pasando, tanto así que a la fecha sus acciones tienes un precio de 28,19 dólares casi 10 dólares por debajo del precio de entrada en Wall Street. Con estos resultados se comenzó a especular sobre una segunda burbuja, tal como ocurrió hace 12 años después de que se pinchara la primera burbuja de Internet.

Pues bien, los participantes de la prestigiosa conferencia anual del sitio de información All Things Digital, quisieron hablar un poco sobre Facebook y el futuro de los negocios en Internet, los cuales aseguran no tendrán una segunda burbuja:

  • Reid Hoffman, CEO de Linkedin: “No presto mucha atención a mis acciones, de hecho solo las reviso una ves al mes, prefiero centrar mi esfuerzos en el desarrollo del software”.
  • Mark Pincus CEO de Zinga: “Creo que las empresas que han comenzado a cotizar hace poco son estupendas, con muy buenas cifras de negocios y beneficios, verdaderos productos y servicios, Soy optimista por estas empresas y no me preocupo realmente por saber si el mercado las valora correctamente”.
  • James Gorman, director del banco Morgan Stanley: “La salida de Facebook en la bolsa, creo una confusión y desasosiego sin precedentes, lo que conllevó un inicio muy difícil. Lo mejor es evaluar esos valores a un año y no ahora.”

Via | AllthingsD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.