Extraer las imágenes de un archivos .Doc de Word

A quien no le pasaron un archivos .doc con imágenes y necesito utilizarlas pero no encontró una forma fácil de extraerlas, por suerte después de leer esta pequeño post sabrán como hacerlo de forma rápida y sencilla. Tan solo necesitan guardar el archivo en formato web tipo html tradicional, no el de 1 solo archivo. Con esto se creara junto al .html una carpeta con todas las imágenes insertadas en el .doc.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Extraer las imágenes de un archivos .Doc de Word»

  • el 16/06/12 a las 22:36
    Enlace permanente

    Gracias por el tip, son de esas cosas que uno piensa que no necesita saber pero en algún momento por una u otra razón se requiere hacer.

  • el 24/06/12 a las 9:23
    Enlace permanente

    Wow, como no lo pense antes, era algo bastante simple si lo piensas. Gracias por el tip.

  • el 02/08/12 a las 0:33
    Enlace permanente

    wow!!! yo soy diseñadora gràfica y tengo muchos clientes que no saben descargar una imagen y enviarla como jpg y yo a veces al *.doc le daba imprimir pantalla XD gracias por el tip!!!

  • el 03/10/12 a las 12:40
    Enlace permanente

    Otra manera es sencillamente darle a copiar y pegarla en Paint o cualquier otro programa de este tipo y guardarla como un jpeg o cualquier otro formato necesario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.