Las mejores aplicaciones para retocar tus fotos en tu Android

Si estás familiarizado con el retoque de fotografías en PC seguro que te viene primero a la cabeza el nombre de un reconocido programa de retoque fotográfico, Adobe Photoshop. Pues no te preocupes porque Photoshop ahora también tiene su propia aplicación para Android.

Adobe Photoshop Express

Como era de esperar nos encontramos ante una aplicación de calidad que es muy superior a la demás. Con una intefaz sumamente sencilla podremos hacer multitud de cosas con nuestras fotografías. Lo primero es que podremos escoger una fotografía ya hecha o bien hacer una en el mismo momento.

Seguidamente tendremos muchas opciones para retocarla y personalizarla. Desde recortarla a nuestro gusta hasta aplicarle una serie de filtros que vienen por defecto incluidos en la aplicación. Y si eres de los que te gustan mostrar tu arte como fotografo también tendrás la posibilidad de subir tu foro ya retocada a los servidores de Adobe en la que se compartirá de forma pública para que cualquiera pueda verla.

(Photoshop en Google Play).

PicSay

Aunque no es un editor de fotos del todo como puede ser Photoshop también se trata de una buena aplicación que vale la pena tener instalada en tu dispositivo Android. PicSay (PicSay en Google Play) es más un modificar de fotografías para añadirle extras como textos, iconos, bocadillos,  imágenes, etc.

Vamos, un “tuneador” de fotografías. Su modo de uso es terriblemente sencillo, no te perderás en sus menús, te lo aseguro. Además podrás retocar algunos aspectos de las fotografía como el contraste o la luminosidad.

Es perfecto si buscas algo sencillo que no te suponga problemas para poner tus fotografías más bonitas, si cabe. Se podría elegir como una perfecta aplicación complementaria para otra que sea más profesional del estilo de la aplicación de Photoshop para tu Android.

 

Ezimba

Otra buena aplicación para el retoque de tus fotografías en tu dispositivo Android. Aunque el punto fuerte de esta aplicación es los cientos de filtros con los que cuenta y que puedes usar gratuitamente como tu más gustes en cualquiera de tus fotografías (Ezimba en Google Play).

Cuenta con más de 300 filtros aplicables a tus fotografías así como pueden ser efectos artísticos para darle el toque de dibujado cno lápiz, con carbón o acuarela entre otros muchos. Otros muchos efectos de coloreado, de bordes y muchísimas más categorías que tendrías que descubrirlas tu personalmente de tantas que son.

Una cosa que si he podido vislumbrar es que cuenta con muchos, si no todos, de los filtros que se pueden aplicar con la versión Adobe Photoshop para el PC, a parte de los que trae nativos esta aplicación y que, como ya te he dicho, superan los más de 300 filtros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.