Así es el Nexus 5 [Infografía]

Los rumores sobre el nuevo Android del mercado, quizás el más esperado por todos, han circulado por doquier. Una decena de fuentes distintas (y algo más) han hecho público un sinnúmero de datos sobre este gadget. Claro está, como muchos rumores, algunos resultan más confiables que otros, de tal forma que no se puede dar crédito real a todo lo que se lee.

anatomia-nexus-5

En el caso del Nexus 5, si se ha seguido todo este tipo de suposiciones, se podrá ver que hay varias cuestiones que coinciden respecto a este tan rumoreado móvil. Si uno encuentra una “coincidencia” entre lo que afirma una fuente y otra completamente distinta, probablemente estamos hablando de algo que es mucho más que simple casualidad. Hay mucho de aquello sobre este teléfono en la infografía sobre este párrafo.

No se tratan de los datos oficiales pero, son las coincidencias que se han hallado de las distintas fuentes que han publicado información, algo que hace suponer con bases firmes que este podría ser el Nexus que se está esperando para los próximos días, según los datos de la ilustración. Especificaciones y precio, de acuerdo, sabemos que Google lo puede, pero, en cuanto a la fecha de lanzamiento, quizá debamos esperar un día más puesto que, algunos datos recientes han afirmado que los desarrolladores del equipo de la gran G han mencionado el día 15 de este mes como el gran día. Esperándolo tan ansioso como nosotros?

Vía | Android Jefe

Un comentario en «Así es el Nexus 5 [Infografía]»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.