Google+ llega a los 250 millones de usuarios y presenta “Events”

Por estos días Google tiene muchas razones para celebrar, primero el exitoso evento para desarrolladores Google I/O 2012, evento en el cual presentaron muchas novedades como su propia tabla la cual se llama Nexus 7.

Ahora el nuevo motivo de felicidad es la cifra de 250 millones de usuarios registrados en la red social Google Plus de los cuales 150 millones acceden a través de su dispositivo móvil. Para celebrar la red social presento los “Events”, espacio en el cual los usuarios pueden compartir invitaciones a fiestas con sus círculos de amigos.

Una de las ventajas es que una vez aceptes la invitación las fotos que tomes las podrás subir automáticamente al evento. “Events” se convierte en una manera practica y elegante de enviar invitaciones a tus amigos para tu fiesta de cumpleaños, graduación o cualquier otro motivo que tengas para celebrar.

Via | Searchenginewatch

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.