Gmail tiene 425 millones de usuarios al mes

Google se ha convertido en un sinónimo de éxito, un proyecto universitario que nacio como un buscador fue desplegando poco a poco sus tentáculos hasta crear un completo ecosistema que abarca gran parte del tráfico en internet.

Una de esas joyas es Gmail, el servicio de correos electrónicos del gigante buscador. El servicio fue lanzado oficialmente el 15 de abril del 2004, recuerdo que en su momento solo se podía acceder por invitación y cada vez que alguien se registraba con tu link de invitación recibías más capacidad de almacenamiento en tu bandeja de entrada.

En la conferencia para desarrolladores Google I/O 2012, la empresa informo que Gmail tiene un total de 425 millones de usuarios activos por mes, con esta cifra el servicio de correo electrónico se convertiría en el numero uno, superando a Hotmail y Yahoo Mail. Una de las ventajas de Gmail frente a su competencia es la seguridad y el hecho de poder vincular tu cuenta de Gmail con los demás servicios de Google, como Youtube, Google+, entre otros.

Via | Techcrunch

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Gmail tiene 425 millones de usuarios al mes»

  • el 20/07/12 a las 2:32
    Enlace permanente

    eso si que es tener plata ojala algun dia me toque a mi jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.