El mapa de internet, Google domina la galaxia

El sitio The Internet Map es un lugar donde podemos encontrar una galaxia sobre internet. En la misma aparecen diferentes mundos que representan a más de 350.000 sitios web de 196 países. Los mundos tienen diferentes tamaños dependiendo del tráfico web que manejan, el gran vencedor de toda la galaxia es Google quien se encuentra primero en todos los países.

Para conocer cuales son los mundos que están dominando nuestro país podemos utilizar el buscador de países que se encuentra a la izquierda de la parte superior del sitio web. La distancia entre cada mundo también representa la frecuencia con la que los usuarios navegan de un sitio a otro.

Los desarrolladores de la aplicación también decidieron ofrecer a los programadores los recursos y las matemáticas que se utilizaron para crear este proyecto, con el fin que puedan estudiarlos un poco y utilizarlos para futuros proyectos personales.

Via | Wwwhatsew

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.