Hotmail se convierte en Outlook.com

Hotmail el servicio de correos electrónicos de Microsoft acaba de presentar su futuro, Outlook.com es el nuevo servicio de la empresa de Bill Gates que remplazará a Hotmail.com, la verdad era un cambio que se esperaba hace mucho tiempo y hoy por fin fue anunciado a través del blog oficial y posteriormente colocado en beta para poder disfrutar del servicio.

La verdad podemos decir que la interfaz es muy buena totalmente limpia combinando los colores blancos y azul. El diseño esta muy inspirado en la interfaz Metro y con este nuevo diseño la navegación se hace mucho más fácil tanto para PC como para la versión móvil.

El servicio también ofrece la integración con Facebook, Twitter y próximamente Skype para que podamos vincular nuestras cuentas con el email y poder responder a las interacciones de nuestros amigos desde el correo.

La redacción de un nuevo mensaje también se hace mucho más fácil simplificando los botones de redacción y el campo de destinatario nos despliega una lista con los contactos frecuentes, así evitamos tener que escribir el email.

Para acceder al servicio entramos a Outlook.com y colocamos nuestra dirección de email, los usuarios con correos electrónicos terminados en @hotmail.com podrán conservarlo mientras los nuevos usuarios solo podrán crear correos con extensiones @outlook.com y @live.com

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

17 comentarios en «Hotmail se convierte en Outlook.com»

  • el 31/07/12 a las 17:13
    Enlace permanente

    Bueno, yo me pasé de mi cuenta de msn a outlook.com
    Todo bien hasta ahí, la interfaz muy linda, pero todos los contactos me aparecen como desconectados en el chat y hay muchos que en realidad están conectados.
    Espero se solucione pronto.

  • Pingback: Hotmail se convierte en Outlook.com - ADCRASH.net

  • el 01/08/12 a las 14:35
    Enlace permanente

    La verdad la interfaz esta bien, pero lo que no dice cuando cambias de ID es que pierdes el anterior y no te permite recuperarlo, estuve en lo foros de ayuda y mucha gente tiene este problema

  • el 01/08/12 a las 17:31
    Enlace permanente

    ME PASA LO MISMO QUE A RAMIRO COMO SOLUCIONAMOS ESE PROBLEMA, GRACIAS

  • el 01/08/12 a las 17:32
    Enlace permanente

    ME PASA LO MISMO QUE A RAMIRO COMO LO SOLUCIONAMOS,GRACIAS

  • el 01/08/12 a las 22:32
    Enlace permanente

    migre a outlook pero no tengo messenger todos mis contactos de ahi ya no aparecen….e ingreso como outlook y no aparece ninguno pues hasta el momento todos son hotmail…vaya error mio

  • el 02/08/12 a las 8:46
    Enlace permanente

    Gente, los contactos ya los recuperé.
    Fue automático, demoró un día mas o menos en volver a la normalidad.
    Supongo que es un error.
    Saludos

  • el 02/08/12 a las 21:21
    Enlace permanente

    ami me aparecen todos desconectados alguein sabe por que?ayuda por favor

  • el 02/08/12 a las 21:21
    Enlace permanente

    ami me aparecen todos desconectados alguein sabe por que?ayuda por favor

  • el 03/08/12 a las 2:37
    Enlace permanente

    Transferí mi cuenta a Outlook y todo funciona perfecto: los contactos, los archivos en Skydrive y el calendario. Me encanta esta nueva versión de Hotmail, más limpia y ordenada. Por ahí, escondido entre las opciones de configuración, hay un botón para volver al diseño anterior. Ni pienso utilizarlo.

  • el 03/08/12 a las 15:51
    Enlace permanente

    he notado que cuando cambia un contacto de messenger una foto no aparece en actualizaciones sociales en el apartado de informacion destacada, a alguien mas le pasa? como sse soluciona?

  • el 04/08/12 a las 0:11
    Enlace permanente

    A mi no me gusta nada, esta horrible!!
    cada vez k habro el correo me vota del chat, un asco total

  • el 16/09/12 a las 15:12
    Enlace permanente

    Cambie a outlook.com, y en el messenger salen todos los contactos desconectados (dicen q se arregla en unos dias, pero el problema es que cuando abro el messenger y por ejemplo voy a ayuda me saca o se cierra el msn.
    No puedo abrir el correo desde el messenger si no tengo abierta una ventana con el IE. si hago 4 clicks y como no habre, voy a IE lo abro y recien aparecen los 4 intentos de abrir el correo.
    Cada vez peor el hotmail o no se como llamarlo..outlook???

  • Pingback: Primero Hotmail, ahora van por el MSN Messenger | Codigo Geek

  • Pingback: Los usuarios de Gmail ya pueden enviar archivos de 10 GB | Codigo Geek

  • el 18/01/13 a las 22:42
    Enlace permanente

    Ningún cambio será bueno. Es decir, si ya tienes algo que funciona, PARA QUÉ CAMBIARLO??? Sólo para hacer más complicadas las cosas, volver a aprender algo que ya habías aprendido.

    QUÉ PORQUERÍA! Todo fue desvirtuando desde que msn y hotmail se volvieron “live”, la compu está más lenta, hay más fallas, más animaciones y pendejaditas, cosas menos cuadradas, es decir, se acabaron las cosas fáciles de usar.

    En fin, si algo ya sabemos usar, así déjenlo, nadie necesita de más tecnología :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.