Cuánto dinero cuesta ser Batman [Infografía]

Batman es uno de los superhéroes que esta de moda gracias al estreno de la película “Batman el caballero de la noche asciende”. Pero lo que llama la atención de Batman es que no tiene poderes, es una persona común y corriente pero eso si con una fortuna incalculable. De hecho todos sus poderes provienen del traje que utiliza, el auto, entre otras cosas que compra para poder cuidar cuidar gótica.

Lo cual nos podría poner a pensar que cualquier persona en el mundo con dinero podría convertirse en Batman y digo con dinero porque ser Batman en temas financieros cuesta y mucho. En la infografía de más abajo encontraras los precios por ejemplo del costo del traje que tiene consigo fibras de carbón, los elementos que utiliza para atacar como las bombas de gas y por supuesto el precio de los automóviles y la mansión donde vive. En fin todos el dinero que tendrías que gastar para poder convertirte en Batman.

Via | PuntoGeek

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Cuánto dinero cuesta ser Batman [Infografía]»

  • el 02/08/12 a las 2:47
    Enlace permanente

    Guau es bastante inversión pero sera de ahorar

  • el 03/08/12 a las 2:41
    Enlace permanente

    Con razón los loquitos imitan al Joker y no a Batman: es muchísimo más barato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.