Conoce la nueva patente de Apple, un Smart Cover con pantalla táctil

La imagen que puedes observar arriba es una de las nuevas idea de la manzana mordida la cual por supuesto ya se encuentra con patente. La patente en cuestión fue solicitada el año pasado pero solo hasta ayer 2 de agosto fue concedida y publicada.

Se trata de una funda que incorpora una pantalla flexible y que podría usarse como teclado táctil, manipularse con un lápiz, entre otras acciones con el fin de lograr ampliar el uso de la pantalla.

Estaríamos hablando de un Smart Cover que tendrá pantalla táctil en una de sus caras. A futuro esta patente resolvería el problema de los teclados en las pantallas, ya que ofrecerá más espacio de trabajo para el usuario.

En cuanto a las negativas es el hecho de movilidad ya que seria un poco más restringidas debido al peso y tamaño del Smart Cover. Como mencione solo es una patente todavía se desconoce si Apple tienen intenciones de hacerla realidad.

Link | Ver patente registrada

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Conoce la nueva patente de Apple, un Smart Cover con pantalla táctil»

  • el 03/08/12 a las 2:41
    Enlace permanente

    Otra vez la manzanita solicitando patentes para restringir la innovación, puede ser que alguien ya este trabajando en esto y lo tenga listo en cuestión de 1 año pero no, la manzanita lo patento, entonces a mamar hasta que a ellos les de la gana invertir en hacer realidad otra idea patentada del centenar que tienen en el olvido, muy bien manzanita, seguí así, monopolizando el mundo con una muy buena campaña de marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.