SupportFu: Mesa de Ayuda (Help Desk) para tu sitio web o aplicación

Muchos de nosotros tenemos un sitio web o una aplicación que requieren tener un soporte para nuestros usuarios. Internet, es cierto, está lleno de alternativas para esto, pero ha surgido una nueva llamada SupportFu que me ha parecido que vale la pena comentar, pues tiene algunas features interesantes.

En primer lugar, un diseño sencillo pero útil. Los tickets pueden tener tags que nos permitirán organizarlos, y también buscarlos en un futuro con un motor de búsqueda que posee. La posibilidad de cambiar el estado con un solo click, y de ver los adjuntos embebidos en pantallas. También, agregar notas privadas que solo nosotros o gente de nuestro staff verá.

Una de las ventajas que posee, y mi favorita, es los emails que suenan personales y no automatizados. Estamos acostumbrados a recibir, en estos casos, mails con número de ticket, de soporte, y otros detalles técnicos. Sin embargo, aquí, se puede ver que es totalmente personal, con la solución (o mensaje) de la mesa de ayuda, totalmente limpio.

Es un sistema que parece prometer en su mercado, y si bien es de pago, tiene una versión gratuita de hasta 200 tickets mensuales (y 1gb de almacenamiento para capturas y otros adjuntos). Creo que vale la pena. Si lo vas a probar, ¡dejanos tus comentarios!

2 comentarios en «SupportFu: Mesa de Ayuda (Help Desk) para tu sitio web o aplicación»

  • el 09/08/12 a las 12:56
    Enlace permanente

    Se ve muy interesante pero la liga no sirve.

    Gracias

  • el 09/08/12 a las 15:30
    Enlace permanente

    pusieron como enlace supportFLU en vez del correcto: supportFU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!