Buscador de archivos torrents muy potente, TurboGalaxy

001-codigogeek

Los torrents son actualmente la mayor y más famosa forma de descargar contenidos pesados de internet, ya que ofrecen muchas posibilidades durante la descarga como es el hecho de poder descargar múltiples archivos al mismo tiempo, no hay limites de descargar ni de velocidad de descarga, aunque esto último sera determinado por la cantidad de personas “semillas” que existan.

Pero sabemos que encontrar torrents específicos puede ser muchas veces una tarea tediosa, es por ello que hoy tenemos una herramienta para que puedan buscar archivos torrents de todo tipo de manera rápida y realmente con mucha potencia. Se trata de TurboGalaxy.

TurboGalaxy no es más que un buscador de archivos torrents, la diferencia en cuanto al resto es su alto nivel de efectividad y potencia, así como el hecho de poseer poca publicidad, es un mega buscador ya que en el se agrupan otros para su mejor funcionamiento, las fuentes que utiliza TurboGalaxy son: ThePirateBay, YIFY, h33t, KAT, etc.

Lo mejor es que no hay que dar tantas vueltas para encontrar un archivo torrents, con este excelente buscador que es muy fácil de utilizar y posee una interfaz muy limpia, podremos fácilmente encontrar cualquier tipo de archivo torrents en poco tiempo.

Enlace: TurboGalaxy

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.