Apple el vencedor en Hollywood

Apple, la empresa de la manzana sigue cosechando éxitos en el mercado mundial. Esta vez son noticia gracias a sus apariciones en las películas más taquilleras de Hollywood. Cabe destacar que Apple no tiene contrato millonarios con las productoras por aparecer en las películas.

Apple por años es el gran vencedor de los premios “Brandcameo Product Placement Awards”, parte de este éxito se debe en gran medida a la calidad de sus productos los cuales son deseados y usados por los directores de las películas.

Queríamos ver nuestros productos usados por estrellas en las películas y en las series de televisión. Expreso, Schiller.

Apariciones en películas como “Mission Impossible 4” donde tuvieron un cameo de más de 5 minutos le hubiera costado a la empresa 23,5 millones de dólares, en caso que existiera contrato de publicidad. Y como si fuera poco, antes de finalizar el año tendremos en las pantallas de cine la película sobre la vida de Steve Jobs protagonizado por Ashton Kutcher.

Via| Financial Post

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.