Apple simplificaría el nombre a los iPhone de este año

Cada año la compañía de Cupertino presenta una nueva versión de su buque insignia, el cual dependiendo la gama se ha nombrado como iPhone, iPhone S, SE hasta llegar al reciente X. Todo indica que los planes de Apple para este año es hacer mucho más simple el nombre de sus dispositivos, algo que ya vimos cuando pasaron del iPhone 7 al 8, dejando atrás el acostumbrado 7S.

Según los reportes el objetivo de la compañía es hacer mucho más sencillo el nombre de los teléfonos hasta llamarlos simplemente iPhone. Un cambio que permitirá acabar con posibles confusiones entre los consumidores, aunque no es algo novedoso ya que lo hicieron anteriormente con el iPad, cuando salió al mercado el sucesor del iPad 2, fue llamado simplemente como ‘New iPad’.

Posteriormente, vimos la llegada del iPad Air en la quinta generación y, luego volvió a tomar el sencillo nombre de iPad. Los analistas opinan que la manzana mordida apostaría por mantener la “X” en los dispositivos de alta gama y el nombre simple de iPhone para las terminales con especificaciones menores.

Apple podría presentar seis iPhone en el 2018

Por supuesto nos encontramos ante una completa rumorología pero se espera que Apple presente este año nuevas versiones de su iPhone, en total serían seis los dispositivos ya que se espera la llega de tres nuevos móviles.

En cuanto a los posibles nombre se tenía previstos el iPhone 9, SE2, X2, 11, XL y X Plus, pero tras la nueva intención de simplificar el nombre de sus iPhone seguramente estos names no queden al final. Para septiembre veríamos los tres nuevos iPhone, uno de 5,8 pulgadas con pantalla Oled que vendría a ser el sucesor del actual X, otro de 6,5 pulgadas con especificaciones plus y un tercero de 6,1 pulgadas con pantalla LCD con especificaciones menores.

Via – PhoneArena

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.