Convertidor Online de Magnitudes Físicas y Escalares

Si eres o has sido estudiante de cualquier nivel académico, estarás consiente de la importancia del manejo de unidades para la resolución de diversos ejercicios o problemas.

Y es que en la actualidad, el manejo de diversos sistemas de  unidades es necesario para desarrollar actividades de la vida cotidiana, como lo puede ser el  convertir unidades de temperatura entre Celsius a Fahrenheit.

En la mayoría de los casos resulta muy sencillo aprender a convertir unidades entre diversos sistemas. Sin embargo, a pesar de su facilidad, algunas veces es más óptimo el contar con una herramienta que simplifique el trabajo de conversión manual.

Una excelente y poderosa alternativa es el Conversor de unidades, proporcionado por el sitio web metric conversions. En este portal podremos encontrar las herramientas para convertir magnitudes de distintos tipos. Entre las principales magnitudes a convertir se encuentran la temperatura, peso, longitud, área y volumen.

El funcionamiento de la web es simple. Primeramente se debe seleccionar la magnitud, seguido de ello se debe seleccionar las unidades de origen y destino. Finalmente para obtener el valor de la conversión, se debe introducir el valor numérico del sistema origen.

Otro punto a destacar del sitio, es la posibilidad de verificar en todo momento Tablas de Conversión que nos permitirán saber los distintos valores y entender como se obtuvieron.

Link | Metric conversions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.