Google eliminará 4.000 empleos en Motorola

En el mes de Mayo el buscador Google realizo una de las compras más importantes del año, la adquisición de Motorola por $12.500 millones de dólares. Como parte de la estrategia para superar la crisis por la cual pasa la empresa de Motorola, Google a través del New York Times anuncio la supresión de 4.000 empleos en Motorola. Después de la compra de Motorola por parte de Google, los analistas esperaban despidos pero la cifra supero las expectativas.

Las dos terceras partes de los despidos se presentaran en Estados Unidos, todavía se desconocen cuales serán las oficinas que deberán cerrar sus operaciones. El gigante buscador Google, también indico que las personas que sean despedidas tendrán “generosas indemnizaciones” de despido.

Dennis Woodside, actual director general de Motorola expreso que la idea es dejar de producir la fabricación de teléfonos portables de baja gama, para concentrar los esfuerzos en modelos específicos y de esta manera sacar a la compañía a flote.

Via | The Verge

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.