Recordando la vida de Neil Armstrong

Por Kleber Barrios

agosto 27, 2012 Internet Comentar

El astronauta Neil Armstrong fue el primer hombre que piso la luna, el cual falleció el pasado 25 de agosto del 2012 a los 82 años. La causa de muerte fue una complicación de la cirugía cardíaca a la que se había sometido a comienzos del mes de agosto.

Armstrong pasó a la historia de la humanidad el 20 de julio de 1969 cuando comando la misión apolo 11 junto a los astronautas Buzz Aldrin y Michael Collins. El objetivo de esta misión era llegar al satélite natural de la tierra.

La misión fue un éxito logrando que Armstrong hiciera vibrar a todo un planeta con un pequeño paso. Antes de pisar la luna el astronauta pronuncio una frase que es recordadas por millones de personas “Un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la Humanidad”.

Tras el fallecimiento del astronauta los familiares del mismo expresaron “Era un héroe estadounidense a regañadientes porque siempre creyó que sólo estaba haciendo su trabajo”. Para conmemorar su memoria los dejo con el video del primer hombre que visito a luna:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.