Awesome New Tab Page extensión Chrome que emula Windows 8

Por Gonzalo Caminos

agosto 28, 2012 Navegadores Comentar

windows 8 chrome extension

Lentamente se acerca el lanzamiento oficial de Windows 8. Con este su nueva interfaz del mismo odiada por muchos adorada por otros. Salen entonces diversos recursos que emulan la ex interfaz Metro.

Entre ellos podemos contar a Awesome New Tab Page. Una extensión de Google Chrome que convierte las pestañas que utilizamos para abrir nuevas páginas en algo parecido a Windows 8.

Lógicamente aquí en lugar de añadir Apps de Windows agregamos páginas Web y cualquier extensión del browser de Google que se ha ganado ya la reputación de ser el más utilizado.

Sin mentirnos entre nosotros: no es una extensión que se caracterice por ser un culto a la productividad.Tiene por objetivo simplemente dotar de estética la página de arranque de Chrome.

Si lo analizamos desde ese lugar esta muy bien. Pero la cosa no termina aquí. Uno de los potenciales de la extensión es la posibilidad de dotarla de Widgets. Estos se instalan como extensiones por separado.

Los hay de todos los gustos y colores. Consultar el clima, el correo de Gmail e incluso uno que añade o carga mejor dicho siempre un comic diferente de XKCD.

Como dije antes la intención es imitar la interfaz de Windows 8 que para bien o para mal esta por llegar.

Pueden obtenerla haciendo click aquí.

Visto en Life Hacker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.