Diviértete este fin de semana con Ninja Fishing

El día de hoy y aprovechando la entrada del fin de semana quiero compartir con ustedes un juego que la verdad me gusto mucho, se trata de Ninja Fishing. Lo primero antes de que sigas leyendo, es informarte que el juego es totalmente gratuito para la plataforma Android y puede ser descargado desde Google Play.

El juego es sobre pesca con la particularidad que para poder pescar los peces debes cortarlos en el aire como todo un ninja. Para comenzar a jugar debes lanzar el anzuelo lo mas lejos que puedas, una vez los peces pican la carnada deberás sacarlos del agua y cortarlos en el aire para evitar que estos escapen.

A medida que pasas los niveles la dificultad del juego va aumentando, por ejemplo en los niveles más altos deberás tener cuidado al cortar los peces ya que también saldrán elementos sorpresas como por ejemplo dinamita la cual al cortarla causará una explosión que te quitará la vida.

Descargar Gratis | Ninja Fishing (Google Play)

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.