El 60% de los usuarios prefieren videos largos

Los tiempos cambian y las formas de consumo varían, esto lo sabe Ooyala una de las empresas de mayor crecimiento en los últimos años, dedicada al análisis y monitoreo de videos en internet, convirtiéndose en pocos años en el referente y líder de este mercado.

En su más reciente estudio, publicado el lunes la empresa mostro su informe del Índice de video global para el segundo trimestre de 2012. Según el mismo los usuarios prefieren ver videos largos y no cortos, de hecho los videos con formatos extensos como películas y series de televisión representan el 60% del tiempo total que los usuarios pasan viendo videos en línea

«La forma de ver televisión está cambiando. A medida que hay más contenido de primera calidad disponible en línea, también hay más espectadores que inician sesión, en lugar de sintonizar, para ver su programación favorita en tabletas y televisores inteligentes». Expreso, Bismarck Lepe cofundador de Ooyala.

Los usuarios de tablets también aumentaron su tiempo viendo videos largos en internet, para ser exactos un crecimiento del 47% comparado con trimestre anterior. En cuanto a los usuarios de PC estos sintonizaron videos en vivo durante un promedio de 33 minutos.

Via | Business Wire

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.