Tabeo la Tablet para niños de Toys”R”Us

La gigante empresa de juguetes Toys”R”Us a través de un comunicado de prensa presentaron el día de ayer el lanzamiento de su primera tabla para niños la cual tiene como nombre Tabeo y tendrá un costo de $149 dólares.

En cuanto a las especificaciones es una Tablet con pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema operativo Android 4.0, una memoria RAM de 1GB, memoria flash de 4GB, puertos USB y HDMi.

Además la tabla contará con una tienda de aplicaciónes única para la Tablet Tabeo, en total serian 50 aplicaciones de las cuales unas 20 serán solo de juegos entre los cuales se encuentran éxitos como Angry Birds”, “Cut the Rope” o “Fruit Ninja”.

Otras aplicaciones serán usadas para enseñar a los niños el abecedario, las matemáticas, historia y demás temas didácticos para mejorar el aprendizaje de los más pequeños. Como era de esperarse la Tablet contará con un control parental para que los padres puedan mantener el control de los sitios web que visitan los hijos.

Pre-ordenar | Tablet Tabeo

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.