Cliente web de WhatsApp

Por patricio

septiembre 22, 2012 Herramientas Web Comentar

Últimamente se ha hablado mucho de las inseguridades de WhatsApp, sobretodo a  la hora de autentificar a sus usuarios. Estas brechas en la seguridad de la aplicación han permitido diversos desarrollos entorno a la información guardada. Uno de ellos es WhatsAPI, una API en PHP para trabajar con WhatsApp.

De ahí sale WhatsApp Web Client, un proyecto de FilshMedia quien migró esa API a Node.js y desarrolló este cliente web de WhatsApp. (Cabe destacar que por un tema legal con WhatsApp, la API original en PHP dejó de funcionar).

Este cliente de WhatsApp es muy fácil de utilizar. Solo hay que logearse con nuestro número de teléfono, nuestro nickname y dependiendo de nuestro dispositivo, deberemos proveer la MAC Address (en iPhone) o el IMEI de nuestro teléfono en otras plataformas.

Para utilizarlo, habrá que cerrar la aplicación de WhatsApp en nuestro teléfono ya que no puede haber dos instancias del mismo usuario al mismo tiempo. A su vez, los mensajes que envíemos y recibamos en el navegador no aparecerán en la aplicación movil.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.