Parodia del nuevo iPhone 5, un poco más largo

Por Kleber Barrios

septiembre 22, 2012 Apple Comentar

El pasado 12 de septiembre fue la presentación oficial del nuevo iPhone 5 de Apple, como era de esperarse el lanzamiento se convirtió en el acontecimiento de la semana ocupando todas las noticias en la blogosfera.

Miles de fanáticos alrededor del mundo querían hacerse con su equipo, tanto fue la fiebre que en tan solo 24 horas fueron separados más de 2 millones de dispositivos superando así el record anterior del iPhone 4S con 1 millón de unidades reservadas en 24 horas.

Por parte de los fanáticos el equipo ofrece una nueva sensación en cuanto a diseño y aspectos que tienen que ver con el ego, sin embargo para los expertos en tecnología el equipo no trae nada nuevo convirtiéndose en algo decepcionante para los expertos acostumbrados a lanzamientos revolucionarios antes del fallecimiento de Steve Jobs.

Precisamente con el fin de parodiar el lanzamiento oficial del iPhone 5, los chicos del canal en Youtube “Satire” presentan a su manera el nuevo iPhone 5, el cual por cierto salió más alto de lo que se esperaba:

Via | Geeksroom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.