Gangnam Style entra a los récords Guinness como el video con mas “Likes” en Youtube

Es muy probable que mucho de nuestros visitantes ya conozcan el video del momento en Youtube se trata de la canción Gangnam Style del cantante coreano PSY es cual es mundialmente conocido por parodiar en cada uno de sus videos musicales. Esta vez el video de Gangnam Style se ha convertido en el algo verdaderamente viral con un total de 2.234.641 ‘likes’ en tan solo tres meses de su aparición en Youtube.

[youtube]http://youtu.be/9bZkp7q19f0[/youtube]

Debido a tantos “Likes” se ha convertido en el video con mas “Likes” en Youtube lo cual le sirve al artista para formar parte del libro de los récords Guinness. El video también se ha convertido en el número 1 de Youtube con más de 233 millones de reproducciones.

Entre los demás records que posee el tema, se ha convertido en la canción que más tiempo ha demorado como la número 1 de la lista de Billboard en Corea del Sur. Gangman es el barrio de las personas más ricas de la capital surcoreana.

Via | EW.com

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

3 comentarios en «Gangnam Style entra a los récords Guinness como el video con mas “Likes” en Youtube»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.