Un año después del fallecimiento de Steve Jobs

El 05 de octubre del 2011 falleció Steve Jobs, el cofundador de la empresa Apple, el cual dejo este mundo a los 56 años de edad tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas, hoy un año después de su partida es recordado en toda la blogosfera.

Reconocido mundialmente como un genio de la tecnología que revoluciono el mercado y gracias al cual pudimos concebir los principios de smartphones, tablets y portátiles de última generación que hoy conocemos.

“Apple perdió un genio creativo y visionario, y el mundo perdió a un ser humano maravilloso. Aquellos de nosotros que fuimos lo suficientemente afortunados de trabajar con él hemos perdido a un gran amigo y un inspirador mentor. Steve deja atrás una compañía que sólo él podía construir, y su espíritu será por siempre la fundación de Apple”

Algunos analistas opinan que la empresa de la manzana mordida con la partida de Jobs, perdió la innovación y en gran parte es cierto. Esto lo podemos corroborar en el nuevo iPhone 5 el cual no trajo muchas novedades, de hecho el portal tecnológico Wired califico el nuevo iPhone como “aburrido” por no tener ninguna innovación importante.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Un año después del fallecimiento de Steve Jobs»

  • el 06/10/12 a las 11:39
    Enlace permanente

    No importa mucho si es aburrido el iphone 5, los fanaticos que compran lo que se les tire

  • el 06/10/12 a las 12:18
    Enlace permanente

    esta claro que el éxito del iPhone 5 en ventas se debe a su «marca» puesto es idolatrada.

    “Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más” Steve Jobs.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.