Ocho aspectos importantes del nuevo Windows 8

Windows 8 el nuevo sistema operativo de Microsoft es una de las apuestas más arriesgadas de la empresa creada por Bill Gates, con este nuevo sistema operativo considerado por los expertos como el más revolucionario en la historia de la empresa, esperan poder conquistar el mercado táctil y es que este S.O. fue creado principalmente pensando en las tablets.

A continuación los ocho pilares más importantes del nuevo Windows 8:

  • Integración táctil o mouse

El usuario podrá decidir en todo momento como desea trabajar si utilizando el modelo táctil o por el contrario con el acostumbrado puntero del mouse.

  • Todo en la “nube”

El usuario podrá acceder en cualquier momento a sus archivos en la nube gracias a las 7 gigas que ofrece a las personas que tengan una cuenta en Outlook.com.

  • Apps

Las aplicaciones móviles son el eje central de este nuevo S.O., gracias a estas el usuario podrá disfrutar de aplicaciones que complementen su experiencia.

  • Basado en Windows 7

El nuevo Windows 8 fue desarrollado tomando como base el Windows 7, mejorando y resolviendo las falencias de este ultimo. El usuario puede instalar el Windows 8 en un equipo con Windows 7 o Vista instalado previamente.

  • Windows Store

La tienda de aplicaciones del Windows 8 se convierte en un beneficio más para los usuarios y los desarrolladores. Además el usuario podrá probar la aplicación antes de pagar por ella.

  • Movilidad

Windows 8 esta pensado en la movilidad del usuario para que pueda trabajar en su casa o trabajo de la misma manera con la facilidad que ofrece este nuevo sistema operativo.

  • Reconocimiento de diferentes Hardware

Windows 8 puede reconocer si se esta trabajando en una Tablet, PC, Xbox, televisores, entre otros.

  • Explorer 10

Windows 8 viene integrado con Internet Explorer 10, un navegador más compatible para ofrecer una mejor experiencia al usuario.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Ocho aspectos importantes del nuevo Windows 8»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.