Skype lanza oficialmente su nuevo diseño para Windows y Mac

Por Kleber Barrios

octubre 30, 2017 Windows Comentar

Desde hace varios meses Skype viene testeando un nuevo diseño para su versión de escritorio, y hoy es una realidad. A partir de ahora los usuarios de Windows y Mac pueden disfrutar de una versión cuyo principal cambio es la apariencia visual.

Atrás quedaron los colores característicos de Skype donde predominan el blanco y azul, para dar paso a un ambiente mucho más “oscuro”. Esta nueva capa de personalización ya la habíamos visto en sus aplicaciones móviles de iOS y Android.

Desde sus inicios Skype nació como una aplicación de escritorio, la cual posteriormente migró al mundo móvil y por ello este nuevo “look” adquiere mayor relevancia en los PC. Para muchos es considerada la mejor aplicación de llamadas por Voz IP e incomparable al momento de realizar videollamadas, quías por esta razón CNN la utiliza para realizar entrevistas en video.

Principales novedades de Skype

El primer cambio es la incorporación de los temas personalizables, pudiendo tener fondos oscuros, mensajes con distintos colores y organizar los mensajes de chat según deseemos, por ejemplo, teniendo en cuenta la fecha de llegada, no leídos, más populares, etc.

Con la actualización también habrá un nuevo panel de notificaciones, en este podremos ver interacciones, menciones en chats grupales, llamadas perdidas y reacciones. Esta nueva versión de Skype cuenta con soporte para imágenes de Giphy y videos de YouTube, el Update está disponible a partir de hoy para todos los usuarios de Windows y Mac.

Via – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.