El 19 de enero será lanzado Megabox

Kim Dotcom conocido mundialmente por ser el fundador del sitio Megaupload.com, el cual fue cerrado por las autoridades estadounidenses luego de acusar a su fundador de piratería informática y otros delitos. Sigue dando de que hablar con su nuevo servicio conocido como Megabox el cual será lanzado de manera oficial el 19 de enero. Así lo anuncio Dotcom a través de la fan pages de Megabox.

Megabox será fácil, gratuito y legal, con espacio ilimitado para tu música. Su sede será mi mansión donde Megaupload nació y donde Megabox nacerá. Posiblemente mi mansión se convierta en un museo Mega en 2052.

La fecha de lanzamiento coincide con la fecha en que la mansión de Dotcom fue allanada por agentes de los estados unidos quienes detuvieron a Dotcom junto a tres ingenieros más. Dicho operativo permitió el cierre del portal, la confiscación de sus bienes y la congelación de sus cuentas.

El nuevo servicio Megabox se ve muy prometedor, de momento conocemos que ya fue terminado el 90 por ciento del código. Además su fundador asegura que será completamente legal ya que contó con la consultoría de un bufete de abogados expertos en derecho de las TIC y propiedad intelectual.

Via | 3News

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «El 19 de enero será lanzado Megabox»

  • el 01/11/12 a las 11:35
    Enlace permanente

    En el transcurso del día de ayer en la web decía el 15, luego el 20 y ahora el 19. Algo queda claro en enero sera jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.