La guerra de palabras entre los CEOs de Apple y Microsoft

Los directores ejecutivos de Apple y Microsoft, Tim Cook y Steve Ballmer, respectivamente tuvieron una pequeña guerra de palabras en cuanto a la opinión de los productos de su rival. Por una parte el CEO de Apple, Tim Cook luego de la presentación del iPad mini expreso su opinión frente a la nueva Tablet de Microsoft conocida como Surface:

“No he probado una Surface todavía pero lo que hemos leído sobre ella es que es un producto bastante limitado y confuso. Supongo que podrías diseñar un coche que vuele y que flote, pero no creo que pueda hacer todas esas cosas muy bien. Cuando la gente mire los productos rivales, creo que seguirán comprando un iPad y en ese sentido decidirán si quieren uno, dos, tres o cuatro, y los comprarán.” Dijo Cook

Como era de esperarse Steve Ballmer el actual CEO de Microsoft no se quedaría callado y tras la presentación de la Tablet Surface y de su nuevo sistema operativo Windows 8, aprovecho para también dialogar con el sitio web Mashable y responder a su competencia:

“Cualquier hombre competitivo va a querer intervenir y hablar de ese tipo de cosas de vez en cuando, incluso si se les enseña a ser disciplinado con el mensaje. Vamos a competir fuerte, me alegra que nos estén prestando atención.”

Esta claro, Microsoft espera en los próximos años volver a ser un fuerte competidor en el mercado móvil, el cual es liderado por Apple y Google con su sistema operativo Android, el cual ya tiene la competencia de Windows Phone 8.

Via | Mashable

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.