Twitter prepara sus propios filtros al estilo Instagram

Twitter sigue copiando o absorbiendo empresas que giran entorno a su ecosistema, en este caso sera con Instagram cuando en unos meses presente sus propios filtros para fotografías e intente asi obtener algo del mercado que supo conquistar Instagram, recientemente adquirido por Facebook y sin un futuro establecido.

Justamente el mercado móvil es el que buscan los anunciantes y es por ello que Twitter quiere aprovechar este tipo de herramientas para captar este publico que es el que en su mayoría utiliza estas aplicaciones de fotografía valiéndose de los smartphone.

Luego de escuchar algunas ofertas que quizás luego de la valuación de Instagram, inicial de 1000 millones y finalmente de 715 millones tras el derrumbe de las acciones de FB, fueron algo exageradas decidió crear sus propios filtros los que estarán disponibles en unos meses.

Via | NY Times Blog

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Twitter prepara sus propios filtros al estilo Instagram»

  • el 04/11/12 a las 17:15
    Enlace permanente

    Últimamente las los grandes de las redes sociales carecen de ideas originales, se están copiando mucho entre ellos, sera que algunas de ellas quiera patentar estas ideas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.