Podría salir un Facebook Phone con Windows Phone 8 [Rumor]

En Internet circulan miles de rumores todos los días sobre diferentes temas, sin embargo cuando se trata de tecnología muchos de estos terminan convirtiéndose en realidad. Y es que en un mundo donde las empresas de tecnología como Apple, Microsoft, Facebook, sufren constantes filtraciones de sus productos es común conocer de lanzamientos de equipos antes de su salida.

Uno de los rumores que más esta tomando fuerza en las ultimas semanas es el supuesto lanzamiento de un Smartphone de Facebook el cual supuestamente ya esta siendo fabricado por la empresa HTC. Fuentes cercanas a la empresa fabricadora aseguran que el equipo tiene como nombre de fabricación HTC Opera UL.

Otro de los rumores que cobra fuerza es que Microsoft estaría en conversaciones con Facebook para que utilice en su Smartphone el nuevo sistema operativo de Windows, el Windows Phone 8. De confirmarse esta unión seria un gran impulso para el nuevo Windows Phone 8. Acuerdo que seria posible teniendo en cuenta que estas dos empresas ya se han colaborado, como cuando Facebook compro 600 patentes a Microsoft o el hecho de Mark Zuckerberg quería trabajar en Microsoft.

Via | ZDNet

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Podría salir un Facebook Phone con Windows Phone 8 [Rumor]»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.