En 2013 se termina el Messenger, migra ya tu cuenta a Skype

Como les contaba días atrás había rumores que indicaban las intensiones de Microsoft de ponerle un fin al famoso MSN Messenger y ya es oficial, durante el primer trimestre del 2013 la aplicación dejara de existir en todo el mundo, menos en China.

Asi que aquellos que quieran mantener a sus contactos podrán hacerlo fácilmente migrando sus cuentas a Skype. Primero deberán descargar e instalar la ultima versión de Skype, deberán iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft para luego hacerlo con una de Skype.

Luego unificaras los contactos de ambas cuentas para no duplicarlos en la lista de conectados, esto en caso que compartas los mismos en ambos servicios.

Cuando terminas esos primeros pasos veras en la lista de conectados a todos tus contactos con una identificación que te indicara de que sistema son, también podría darse el caso que sincronices tu cuenta de Facebook y se unan a estos.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.