Office 2013 alcanza la versión RTM

Microsoft Office 2013 ha alcanzado el estado de RTM (Release to Manufacturing) lo que significa que está listo para ser enviado a los fabricantes y socios de negocios.

Esto implica que Office esta esencialmente listo para el mercado. No obstante recién llegara al público durante el primer trimestre del 2013.

En cuanto a los precios respecta, esta es la primera versión de Office que estará disponible a través de una suscripción. Microsoft dio a conocer el precio durante septiembre del 2012 y será de unos 9 dólares mensuales o 100 dólares año. Lo cual para este humilde servidor es simplemente un robo. 🙂

Una sola cosa tiene de buena este sistema de suscripciones. Y es el tema de que uno puede usarlas en cuanta PC tenga ganas. No se debe andar adquiriendo licencias por cada maquina que compramos. En buena hora!

En cuanto a las nuevas características, es quizás la versión mas ambiciosa hasta el momento. El motivo de esto es simple: se incorpora lo táctil y la nube en el asunto. Esta última de la mano de Sky Drive y Outlook por supuesto. Uno puede por ejemplo guardar los documentos localmente o en Cloud. Trabaja mano a mano con Windows 8, lógicamente.

Para los que compraron Office 2010 hay buenas noticias ya que recibirán una copia gratuita.

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

Un comentario en «Office 2013 alcanza la versión RTM»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.