Fbootstrapp: Bootstrap para aplicaciones de Facebook

Bootstrap es el conocido “framework” de CSS y HTML que fue, en su momento, desarrollado por Twitter. Su uso y aceptación fue creciendo y hoy es casi un must en muchas aplicaciones, sobretodo porque facilita muchísimo a la hora de diseñar webs para diferentes navegadores y dispositivos.

Hoy es el turno de presentarles Fbootstrapp. Creado por Clmnsk, es una copia del Bootstrap original, pero con una diferencia vital: está ambientado para desarrollar aplicaciones en Facebook.

Desde su estilo que imita a la red social de Mark Zuckeberg (y es realmente genial, ya que imita desde botones, inputs hasta la ventana modal), también está pensado para el desarrollo en iframes, teniendo un canvas de 520px de ancho -y la posibilidad de usarlo en 760px de ancho para apps wide-

Fuentes, formularios, tablas: todo lo qeu contiene el Bootstrap original, ambientado en Facebook para que tu aplicación no desentone en el diseño general de la red social.

Yo me lo voy a guardar en favoritos porque va a llegar el momento en que sea realmente útil y me ahorre varios dolores de cabeza. ¿Vos lo vas a usar?

Un comentario en «Fbootstrapp: Bootstrap para aplicaciones de Facebook»

  • el 16/11/12 a las 19:36
    Enlace permanente

    Le falta un grid de 810px, lo demas, esta perfecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.