Volume Out permite reducir el volumen del sistema de forma automática

Muchos cuando vamos a dormir por la noche nos gusta dejar el reproductor de música corriendo. Sucede lo mismo con un playlist de series o alguna que otra saga de películas.

No obstante a veces hay estallidos de sonido altos que nos despierta y nos sacan del sueño.

Entonces nada mejor que VolumeOut para reducir el volumen automáticamente. Esto evita que uno deba levantarse de la cama y apagar todo.

Es una aplicación portátil y muy ligera que permite establecer un temporizador. El mismo comenzara una cuenta atrás de acuerdo a la cantidad de minutos que le configuremos. Hecho esto el volumen del sistema comienza a disminuir de forma gradual por sí solo.

Nosotros podemos configurarlo con el tiempo que habitualmente demoramos en dormirnos. La aplicación se ejecuta silenciosamente en la bandeja del sistema una vez que es ejecutada. Si hacemos click en el icono de la misma podemos ver que solo hay tres opciones detener el temporizador, iniciarlo o bien entrar en la configuración.

Esta última es muy simple y es de hecho de donde uno setea la cantidad de minutos que desea. Por ultimo solo hay que hacer click en el botón Save para que quede programada.

VolumeOut funciona tanto en versiones de 32 como de 64 bits de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descargar VolumeOut.

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.