Actualización de Media Center activa Windows 8 pirata por error
Sabemos que la versión final de Windows 8 se filtró a la Web en agosto pasado. Muchos piratas estuvieron intentando dar con el crack final de Windows 8. Los primeros intentos implicaban incluso el uso de servidores de terceros que validaban la copia de Windows. No obstante solo lo hacían por 180 días. Esto implicaba una re activación cada 6 meses.
Esto permitía que uno usara el nuevo sistema operativo de forma gratuita expandiendo de forma continua la re activación.
No obstante Microsoft mismo fue la que terminó haciendo todo mucho más fácil para todos, lo cual es bastante loco. ¿Piratearse a sí mismo?
Es un asunto que comenzó con una actualización de Media Center para Windows 8 Pro. Los piratas descubrieron que está activa el sistema operativo de forma definitiva para todo aquel que haya implementado la solución temporal que comente al principio.
¿Qué implica este error?
Pues básicamente que cualquiera puede ahora descargar una copia pirata de Windows 8, luego activarla de forma provisoria con el sistema denominado KMS y luego por medio de la actualización de Microsoft obtener la copia del mismo de forma definitiva y completa.
La actualización en cuestión tiene que ver con la imposibilidad de Windows de reproducir DVD. Era según tengo entendido (o es) una promoción que están ofreciendo de regalo hasta el 31 de enero. La misma se aplica al Windows Media Center.