Disfruta del “Cyber Monday” en Argentina, Solo por hoy

Se acerca navidad y la mejor manera de ahorrar en tus compras es con el “Cyber Monday” el cual esta celebrando hoy 26 de Noviembre y durará hasta finalizar el día. Esta iniciativa esta siendo liderada por los gobiernos en diferentes países de américa latina.

En Argentina el encargado de promover la iniciativa fue la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) la cual creo el sitio web del “Cyber Monday” para Argentina, en ese sitio web diferentes marcas como LAM, Garbarino, SONY, Staples, Mercadolibre, entre otras ofrecen sus productos hasta con el 60%, 70% y 80% de descuento.

Los principales productos que se comercializan son los de tecnología, recuerda que las compras solo pueden pagarse vía online, de hecho esta iniciativa nace con el fin de promover el comercio electrónico.

Países que celebran “Cyber Monday”

Si conocen otro país con promociones el día de hoy, les agradecemos dejen la página web en los comentarios.

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Disfruta del “Cyber Monday” en Argentina, Solo por hoy»

  • el 27/11/12 a las 21:19
    Enlace permanente

    Ninguna de las promociones siquiera llegó al 20% de descuento, es mas casi todas tenian solo un 15% de descuento…lo mismo que en Mercado libre o en otros sitios de compraventa…una porquería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.